sólo 1045,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Ponemos rumbo a la bella Grecia y lo hacemos por mar con este espectacular crucero Islas Griegas que te llevará a conocer de primera mano algunas de las islas más emblemáticas del continente. Te cuento, aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de viajar durante 8 días, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, tasas y crucero con régimen de todo incluido a bordo por solo 1.045€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Viajarás a bordo del crucero Horizon – Flota Pullmantur, un crucero con una decoración elegante y con unas instalaciones perfectamente equipadas con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la experiencia a bordo toda una aventura positiva.

Crucero Islas Griegas ¡Déjate seducir!

Durante 8 días tendrás la posibilidad de recorrer el Mar Egeo a bordo de un crucero dotado de todas las facilidades necesarias para que la experiencia sea insuperable. Partiendo desde el Pireo, el crucero pondrá rumbo a algunas de las islas más emblemáticas de Grecia, permitiéndote así conocerlas a todas y cada una de ellas. La primera parada se llevará a cabo en la isla de Mykonos, perteneciente al archipiélago de las Islas Cícladas, y seguidamente se pondrá rumbo a  Chania, una ciudad situada en la isla de Creta. El crucero proseguirá haciendo parada en Rodas, la isla más extensa del archipiélago del Dodecaneso, a Patmos y en la icónica Santorini, un pequeño archipiélago formado por diversas islas de origen volcánico, situado en el sur del Mar Egeo.Septiembre en Santorini

Captura de pantalla

crucero por las islas griegas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!