Navidad en crucero por Canarias y Madeira

7 noches en régimen de Todo Incluido (posibilidad de añadir vuelos a Canarias desde la península)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Régimen Todo Incluido
  • Puertos visitados Las Palmas, Tenerife, Funchal, Santa Cruz de la Palma, Lanzarote y Puerto del Rosario (Fuerteventura)
  • Habitación Cabina interior (se puede cambiar)
  • Tasas Incluidas
Holidayguru recomienda 21.12.19 - 28.12.19
p.p. desde 520 €

¿Aún sin planes para Navidad? Como no quiero que os pille el toro, he encontrado esta oferta de última hora en mi buscador de cruceros para celebrar la Navidad en un crucero en el que podréis recorrer las Islas Canarias y Madeira (Portugal) durante 7 noches en el Barco Zenith de Pullmantur cruceros, en régimen de Todo incluido y en cabina interior ¡Por solo 520€ por persona reservando minimo dos y tasas incluidas! En la oferta podéis seleccionar la habitación que más os convenga así como añadir vuelos a Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife, puertos de salida del barco.

Crucero por Canarias y Madeira

Con una capacidad para más de 1800 personas, el barco en el que disfrutaréis la Navidad es uno de los iconos de la naviera. Disfrutaréis con Todo Incluido de todas las comodidades que ofrece el barco como espectáculos en directo o los diversos restaurantes en su interior. ¡Este año toca celebrar la Navidad de forma diferente!

Captura de pantalla

crucero por canarias y madeira