sólo 689,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Ponemos rumbo a una experiencia inolvidable por Europa del norte con esta oferta buenísima de crucero por el Mar Norte de Buscounchollo.com. Incluye 8 días a bordo del Zenith Pullmantur con régimen de todo incluido saliendo desde el puerto de Vigo y pasando por Reino Unido, Francia, Holanda y Suecia, también incluye  los vuelos desde Suecia a Madrid y las tasas de embarque por sólo 689€ por persona reservando mínimo dos. Daros prisa, porque esta oferta es de duración limitada ¡sólo estará disponible unos días!

¿Os ha gustado este chollazo? Pues os recomiendo visitar Buscounchollo.com, en esta agencia de viajes online ofrecen numerosas ofertas como éstas por tiempo limitado ¡con unos precios de locura!

Detalles de la oferta

Crucero por el Mar Norte ¡con todo incluido!

Esta aventura por el Mar Norte tiene como punto de partida el puerto de Vigo, desde allí saldrá vuestro crucero rumbo a Portland, en Reino Unido, un precioso pueblo que alberga una extensa playa por la que pasear hasta llegar al pueblo de Abbotsbury.  El cuarto día llegaréis a Cherbourgh, al norte de Francia, una de las grandes maravillas de la región de Normandía. El tercer destino serán los impresionantes acantilados de Dover. También visitaréis Ámsterdam, una ciudad única y llena de vida y para acabar, Malmö en Suecia, donde tampoco habrá lugar para el aburrimiento.

Detalles de la oferta

zenithiii

duf0245_v_ok

Captura de pantalla

sc11