La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Qué tal navegar por las maravillas del Mediterráneo a un super precio? ¡Te traigo una guruganga de crucero por el Mediterráneo! La acabo de encontrar en Solocruceros.com e incluye 6 noches a bordo de Costa Mágica con pensión completa y tasas incluidas por solo 399€ por persona reservando mínimo dos ¡increíble!

Crucero por el Mediterráneo ¡guruganga!

Este crucero por el Mediterráneo tiene como punto de partida Barcelona, desde donde saldréis en dirección al paraíso mallorquín. Tendrás unas horas para descubrir los lugares más encantadores del centro de Palma de Mallorca como la catedral, pasear por sus callejuelas llenas de encanto e incluso puedes dar un salto hasta la playa y disfrutar del sol y el agua del mar. El tercer día será de navegación donde podrás disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece Costa Mágica: piscinas con toboganes, discotecas, teatro, pistas de baloncesto… ¡y mucho más! El cuarto día tendrás el placer de conocer la costa francesa, Marsella. Y la última parada será en Savona ¡la Bella Italia! Donde podrás visitar fortalezas de gran interés, así como disfrutar de sus playas. No lo pienses más y… ¡aprovecha la guruganga!

Captura de pantalla

crucero por el Mediterráneo