Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Un crucero por el Mediterráneo? En Crucerosnet.com he encontrado este crucero a bordo del Costa Fascinosa de Costa Cruceros por sólo 499€ por persona reservando mínimo para dos personas, incluye 8 días a bordo con pensión completa ¡y niños gratis si viajan con 2 adultos! Recorrerás la costa de Francia, Italia y Malta ¡toda una experiencia!

Crucero por el Mediterráneo

El Costa Fascinosa cuenta con más de 1.500 camarotes, además de un completo acuático donde los niños se lo pasarán genial ¡y los más mayores también! También dispone de cine 4D, teatro con actuaciones acrobáticas y hasta cursos de cata de vinos. El crucero comienza en Barcelona, y desde allí empieza su ruta hacia Marsella, con su pintoresco puerto francés. El tercer día llegarás a Savona donde podrás descubrir su castillo y fortaleza, la próxima parada es Nápoles donde podrás explorar el Monte Vesubio y las ruinas de Pompeya y Herculano. A continuación Catania con multitud de edificios de carácter religioso como iglesias, conventos, catedral… y, siguiente parada La Valetta la capital de Malta un lugar maravilloso. Y por último un día de navegación hasta llegar a Barcelona donde te despedirás de este increíble barco.

Captura de pantalla

crucero por el mediterráneo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!