La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Qué poquito queda para Semana Santa y ¿tú no vas a aprovechar esos días para viajar? Quizás con esta oferta de crucero por el Mediterráneo en Semana Santa te lo pienses mejor porque es una super guruganga de último minuto. La oferta es de Solocruceros.com y ofrece 6 días a bordo de Costa Mediterránea con pensión completa, un amplio programa de entretenimiento a bordo y tasas incluidas por solo 399€ por persona reservando mínimo dos. El barco zarpa desde el puerto de Barcelona (puedes consultar los vuelos disponibles desde tu aeropuerto de salida aquí) y pasa por Palma, Marsella y Savona ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Crucero por el Mediterráneo en Semana Santa

El crucero Costa Mediterránea cuenta con diferentes zonas de entretenimiento como discoteca, piscina con toboganes, minigolf, zonas infantiles, cine, billares, discoteca y spa. Así que si de algo estoy seguro es que en este crucero nadie se aburre, especialmente los más pequeños lo pasarán en grande, es ideal para unas vacaciones con niños. Además podrás disfrutar de una amplia variedad de cafeterías y bares donde tomar algo. Sin olvidarnos, de que la oferta incluye pensión completa durante los 6 días a bordo. Y por supuesto, este crucero es la oportunidad perfecta para conocer la paradisíaca isla de Mallorca, visitar su catedral y dar un paseo por el puerto donde verás impresionantes yates. También visitarás la pintoresca ciudad de Marsella en Francia y Savona en Italia. Un crucero perfecto para esta Semana Santa y a un precio increíble ¡no lo dejes escapar!

Captura de pantalla