sólo 267,- €

¡Prepárate porque vas a surcar las aguas del Mediterráneo! Así, como lo oyes, he encontrado esta oferta de un crucero Mediterráneo en Pullmantur.es que te llevará durante 8 días (7 noches) por las ciudades más impresionantes de nuestro Mediterráneo. Disfruta de paisajes naturales sin igual desde sólo 267€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas con régimen de Todo Incluido ya que los cruceros Pullamantur son Todo Incluido, es decir, que disfrutarás de todas las comidas y bebidas a bordo sin tener que gastarte nada más. El crucero cuenta con el siguiente itinerario: Barcelona, Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Niza) y Sète (Francia), para acabar de nuevo en Barcelona.

Si lo que buscas es pasar unos días en familia y no preocuparte por nada, entonces este crucero es idóneao para ti porque Pullmantur ofrece estupendas ventajas para viajes en familia como un 80% de descuento para los niños, y de un 10% para mayores de 55 años y acompañante. Vaya planazo familiar, ¿no?  Si, además, incluyes un tercer y un cuarto pasajero que viajen en el mismo camarote que el tuyo, estos pueden contar con maravillosos descuentos también. ¡No dejes que se te escape esta cantidad de ventajas!

Crucero Mediterráneo Todo Incluido ¡y no te preocupes por nada!

Si algo importa en unas vacaciones, es el hecho de no tener que preocuparse de lo que no es importante, por eso este crucero de Pullmantur con Todo Incluido es perfecto para viajar a lo grande. Con una carta de gastronomía gourmet, donde el chef Paco Roncero con 2 estrellas Michelín y de reconocimiento internacional se encarga de ponerle toda la esencia española a su cocina para que el disfrute de tu paladar esté asegurado. Pero es que, además, el entretenimiento a bordo, para peques y mayores, no decepciona: numerosos espectáculos, planes de ocio, y talleres para los más pequeños. Disfruta de un día de relax, seguido de una cena de 10 y de un buen cóctel observando el mar. ¡Es de lo más romántico!

Aunque vayas de ciudad en ciudad, escuchando todo tipo de idiomas en tus paradas, en el barco no te faltará atención personalizada en español, que por cierto, es el idioma oficial de Pullmantur cruceros, así que si no te ves lo suficientemente preparado con el inglés o con el idioma local, ¡no hay problema! porque además todas las excursiones son también en español. Prepárate para vivir una aventura llena de relax, disfrute y descubrimiento de algunas de las ciudades costeras más alucinantes del Mediterráneo a bordo del barco Sovereign que presume de confort y elegancia y que cuenta con todos los servicios y comodidades que harán de tus vacaciones momentos inolvidables.

Captura de pantalla

Capture1530
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!