sólo 329,- €

¡Ponemos rumbo al Mar Mediterráneo con este crucero Mediterráneo que te llevará a conocer de primera mano varias de las joyas costeras de España, Francia e Italia. Aprovechando esta oferta de Crucerosnet.com tendrás la ocasión de viajar durante 6 días partiendo desde Valencia y con pensión completa a bordo durante todo el recorrido incluida por solo 329€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Viajarás a bordo del exclusivo crucero MSC Divinaun crucero diseñado con las comodidades y facilidades necesarias para que el huésped disfrute de un viaje perfecto. Presumiendo de unas instalaciones de auténtico lujo, el crucero cuenta con distintas salas de entretenimiento y ocio, así como también áreas especializadas en el bienestar de los pasajeros, como la zona spa y el centro de bienestar.

Ruta del crucero: Valencia – Marsella (Francia)- Génova (Italia)- Civitavecchia (Italia)-Marsella (Francia) – Barcelona

Crucero Mediterráneo ¡Descubre sus rincones!

Hay un montón de diferentes tipos de cruceros en el Mediterráneo cada uno de ellos diseñados para responder las necesidades de prácticamente cualquier tipo de viajero. Si estás buscando una escapada romántica, una aventura de turismo o de unas vacaciones en familia, el Mediterráneo es el destino perfecto.

Empezando en Valencia, el crucero pondrá rumbo a la Costa Azul realizando parada en Marsella, cuyo puerto es conocido por ser el más importante de toda Francia y del Mar Mediterráneo. Seguidamente el crucero recorrerá la costa italiana haciendo parada en Génova, en la región de la Liguria, en Civitavecchia, principal puerto de Roma. Finalmente el barco pondrá rumbo hacia España parando en Marsella de nuevo y finalizando el trayecto en BarcelonaCathedral of Majorca  La seu from Palma de Mallorca

Captura de pantalla

crucero