Crucero por el Norte de Europa

Pullamantur (Monarch): 8 días a bordo con Todo Incluido y vuelos al puerto de salida incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda 09.09.17 - 16.09.17 Norte Europa
p.p. desde 769 €

¿Te apetece disfrutar de tus vacaciones a bordo de un crucero? En Logitravel.com he encontrado este crucero por el Norte de Europa donde pasarás 7 noches en el Monarch de Pullmantur cruceros en camarote interior con Todo Incluido. ¿Qué está incluido? Los vuelos desde Madrid hasta el puerto de salida, traslados al puerto de salida, tasas de embarque, animación, uso de todas las instalaciones. ¡Todo por sólo 769€ por persona reservando mínimo para dos personas!

Crucero por el Norte de Europa

¡Todos a bordo! La aventura comienza con esta ruta tan completa  Rockstock – Copenhague – Navegación – Ámsterdam – Dover – Cherbourgo – Navegación – Bilbao, llegarás a Rockstock, seguirás hasta la capital danesa, Copenhague, donde podrás conocer por fin a su habitante más famosa, la sirenita, la siguiente parada será en la ciudad de los puentes y los canales, ni más ni menos que mi querida Ámsterdam un lugar lleno de belleza del que no podrás marchar sin probar el exquisito queso holandés. ¿Sabes cuál es el mayor puerto del canal de la Mancha? Dover, donde podrás disfrutar de unos impresionantes acantilados y un castillo con mucho encanto y justo al otro lado se encuentra Cherburgo, en la región de Normandia donde continuarás disfrutando de la belleza de la madre naturaleza. Para finalizar el crucero llegarás a Bilbao, donde te recomiendo visitar el Guggenheim, la plaza Nueva ideal para ir de pintxos y disfrutar de los lugares de la capital del País Vasco. ¡Este crucero por el Norte de Europa te encantará! Podrás disfrutar a bordo de la animación, entretenimiento o de su increíble spa con jacuzzi y piscinas.

Captura de pantalla

cap261