Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscando planazo para fin de año? Aquí te traigo una súper oferta de Nochevieja en Oporto que he encontrado en Travelzoo.com. Ofrece 4 días a bordo del Barco Don Henrique con todo incluido y tasas incluidas por solo 507€ por persona reservando mínimo dos. La salida es desde Oporto, puedes llegar allí en coche o conseguir vuelos desde tu aeropuerto de origen ¡aquí!

Crucero en Nochevieja a Oporto ¡fin de año perfecto!

Disfruta de última noche del año de una forma súper especial, a bordo de este crucero ¡¡con todo incluido!! Eso significa que podrás disfrutar de todas las comidas, incluida la cena de gala del día 31 de diciembre, bebidas (agua, vino, cerveza, zumos, café..),  chocolate para la madrugada del día 1 de enero y entretenimiento a bordo. Todo eso navegando por el Valle del Duero desde Oporto hasta Regua y de Regua a Oporto. Una oportunidad única para conocer Oporto y pasar una Nochevieja a lo grande. Yo de ti no me lo pensaba más… las plazas son limitadas, empieza la cuenta atrás para este día ¡y los precios empiezan a subir!

porto_164380868

Captura de pantalla

sc798
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!