sólo 1019,- €

Muchos seguidores me preguntan cual es el viaje perfecto y la verdad es que el viaje perfecto se parece mucho a este increíble crucero por Caribe que acabo de encontrar en Crucerosnet.com y en el que disfrutarás de una experiencia aluciante. Este crucero de 7 noches con salida desde La Habana incluye vuelos desde España,  traslados y pensión completa a bordo incluida por sólo 1.019€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas y además te alojarás en un camarote exterior con vistas al mar. Este precio ya incluye las tasas de embarque y contarás con asistencia en español todo el recorrido.

¿Viajas con niños? ¡pues estás de suerte! este crucero es casi gratutio para niños de hasta 11 años, siempre y cuando estos se alojen en el mismo camarote que dos adultos, solo deberán pagar las tasas portuarias así como los vuelos y traslados.

Una experiencia inolvidable te está esperando a bordo del MSC Armonia en donde disfrutar de una ruta que no olvidarás por La Habana y con paradas en Belice, Roatan (Honduras), Riviera Maya (México) y Cozumel (México)… Todo un sueño que por fin está a tu alcance.

Crucero por Caribe: ¡Una experiencia inolvidable!

Todo un sueño, el Caribe, un mar, una zona geográfica, una cultura, unos países y unas gentes con mucho corazón. Desde hace muchos años este mar de ensueño ha seducido no sólo a viajeros sino también a turistas internacionales por su clima, su historia y por su belleza. Hasta los turistas más exigentes han sido atraídos por el toque caribeño, ya que, ahora se ha convertido en uno de los destinos de cruceros más populares.

Debido a sus puertos ultra-modernos y sus terminales internacionales, hay cada vez más cruceros por el Caribe surcando sus aguas, y la verdad es que son muy innovadores. Además, disponen de inmensos complejos hoteleros para alojar a los cruceristas durante una escala o antes de emprender su travesía. Junto a estos puntos fuertes, el Caribe posee otras facetas por las que es considerado como ¡un destino fuera de lo común imperdible!

la habana street colors

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!