La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Muchos seguidores me preguntan cual es el viaje perfecto y la verdad es que el viaje perfecto se parece mucho a este increíble crucero por Caribe de última hora que acabo de encontrar en mi buscador de cruceros y en el que disfrutarás de una experiencia aluciante. Con este crucero podrás pasar 14 días con pensión completa incluida a bordo del Costa Magica de Costa Cruceros rumbo a las Antillas en el Caribe por solo 549€ por persona reservando mínimo dos personas. No se me ocurre un mejor plan prenavideño.

¿Viajas con niños? ¡pues estás de suerte! este crucero es casi gratutio para niños de hasta 11 años, siempre y cuando estos se alojen en el mismo camarote que dos adultos, solo deberán pagar las tasas portuarias así como los vuelos y traslados.

Una experiencia inolvidable te está esperando en este crucero en donde disfrutar de una ruta que no olvidarás con salida desde Savona (Italia) con parada en Marsella, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Martinica y Guadalupe.

Crucero por Caribe de ùltima hora a precio de ganga

Deja de imaginarte dándote un chapuzón en las aguas del Caribe y ve haciendo la maleta porque este super crucero a las Antillas sale en unos pocos dias ¡ofertón de últimísimo minuto¡ es un planazo para poner un pie en las navidades con moreno caribeño y nunca mejor dicho. La ruta del crucero no puede ser mas ideal con salida desde Savona (consigue aqui vuelos al puerto de embarque) y con paradas en los sigientes destnos: Marsella, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Martinica y Guadalupe una vez llegues al destino podrás  o bien poner rumbo de vuelta a España o incluso mejor, si tus vacaciones y bolsillo te lo permiten, pon rumbo a otros destinos del Caribe y asi haces el viaje redondo.

Captura de pantalla

crucero-caribe