Adriático

Pullmantur (Horizon): 8 días vuelos ida/vuelta, Todo Incluido a bordo y traslados incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda 25.06.17 - 02.07.17 Adriatico
p.p. desde 1235 €

¿Te apetece disfrutar de un crucero? En Logitravel.com he encontrado este crucero por el Adriático con una duración de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid, traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto y crucero a bordo del Horizon de Pullmantur con Todo Incluido a bordo por sólo 1.235€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Más fechas

Crucero por el Adriático

La ruta del crucero es la siguiente Pireo-Navegación-Corfú-Kotor-Dubrovnik-Zadar-Venecia-Trieste, a bordo de este crucero podrás disfrutar de todas sus instalaciones desde su gimnasio, pista de footing exterior, las piscinas y jacuzzis, las discotecas, actividades y entretenimiento diurno, nocturno y sus fiestas temáticas. ¿Suena bien? Puedes escoger si quieres bajar del barco y descubrir estas ciudades o si prefieres quedarte a bordo y disfrutar de sus servicios, la aventura empieza en Pireo el puerto de Atenas, siguiendo hacía Corfú la isla griega donde podrás disfrutar de sus playas cristalinas y del buen tiempo, la próxima parada será Kotor, esta ciudad de Montenegro cuenta con el Parque Nacional de Lovcen ideal para los amantes de la naturaleza y el casco histórico es impresionante. Un crucero por el Adriático debe parar en Dubrovnik, la perla de este mar, un lugar increíble con playas ideales y un casco viejo amurallado con increíbles edificios, continuarás hasta llegar a Zadar, en la región Dalmacia cuenta con un rico patrimonio arquitectónico donde destacan sus múltiples iglesias y su catedral. Despidiéndote de Croacia llegarás a Venecia, la bella Italia nos sorprenderá una vez más con la ciudad de las góndolas, la plaza San Marcos y el puente Rialto son algunos de los lugares que no debes perderte y para acabar la aventura llegarás a Trieste al norte de Italia. ¡No pierdas la oportunidad y disfruta de este crucero por el Adriático!

Image with ID: 27828 not Found

Más fechas alternativas

Captura de pantalla

sc65