sólo 699,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

A la vista un crucero por el Báltico, algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Si te apetece acercarte a esas ciudades algo más lejanas, y que para ir de normal pueden ser muy pero que muy caras, esta oferta de Logitravel.com es perfecta, porque podrás descubrir varios países a bordo del Costa Mágica de Costa Cruceros durante 8 días a bordo con régimen de Pensión Completa, bebidas y tasas de embarque incluidas, además de los vuelos , por sólo 699€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, ¡los niños viajan gratis!

Fechas alternativas

Crucero por el Báltico

Esta ruta te llevará de recorrido por Estocolmo, en Suecia,  Helsinki, en Finlandia, San Petersburgo, en Rusia, Tallín, en Estonia, para finalizar en Estocolmo de nuevo. Además, puedes elegir los vuelos con salida desde Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga o Mallorca. ¡Súper accesible seas de donde seas! Comienza esta aventura en Estocolmo, una de las ciudades más hermosas del norte de Europa, que cuenta con 53 puentes. Sigue hasta Helsinki, la capital de Finlandia, una ciudad rodeada de mar. Allí podrás encontrar cientos de planes para llevar a cabo en tu visita. Después, la gran Rusia te espera, y en ella podrás descubrir San Petersburgo, a la que mucha gente llama la Venecia o Palmira del Norte por las numerosas islas que forman alrededor de unos 70 ríos y canales. ¡No te la puedes perder! La última ciudad a conocer antes de volver a Estocolmo es Tallín, la capital de Estonia, ciudad medieval, con iglesias y calles adoquinadas. ¡No me digas que no te entran ganas de hacer este crucero por el Báltico al leer todo lo que puedes conocer…!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1646
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!