La aventura a alta mar ya tiene nombre con este crucero por el Mar Adriático y Egeo que te propongo. Una oferta de último minuto con Logitravel.com que te llevará a descubrir varias joyas costeras durante 9 días de recorrido, con vuelos desde Madrid, traslados y Pensión Completa a bordo del crucero incluido por solo 599€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Viajarás a bordo del crucero Costa Deliziosa de Costa Crucerosun crucero perfectamente equipado para hospedar hasta 2.826 pasajeros. Presumiendo de un diseño innovador con una decoración elegante, el crucero cuenta con unas instalaciones de auténtico ensueño cuyo objetivo es dar respuesta a los deseos de cualquiera de los pasajeros.

Recorrido: Bari – Corfú – Santorini – Pireo -Dubrovnik – Venecia – Bari

Crucero por el Mar Adriático y Egeo

Durante 9 días de recorrido tendrás la ocasión de despejar tu mente en una atmósfera agradable en la que el objetivo principal es tu disfrute y bienestar. Con este crucero tendrás la posibilidad de conocer varias de las joyas costeras que se encuentran entre el Mar Adriático y Egeo, y visitar en total hasta 3 países: Italia, Croacia y Grecia. El viaje empezará en España, donde viajarás desde el aeropuerto que mejor te convenga hasta Venecia, donde permanecerás durante una noche en un hotel. El día siguiente empezará la aventura marítima poniendo rumbo a Trieste, en el norte de Italia, y seguidamente se pondrá rumbo a Grecia, donde se realizarán paradas en Atenas, Katakolon y Corfú. La última parada antes de llegar de vuelta a Venencia será en Dubrovnik, en Croacia. Definitivamente todo un recorrido que no puedes dejar escapar. Beautiful Adriatic Bay and the Village near Split, Croatia

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Crucero por el Mar Adriático y Egeo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!