Crucero por Italia, Croacia y Grecia

8 días a bordo con Todo Incluido, traslados, vuelos y tasas incluidas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda 02.06.19 - 06.09.19 Mediterráneo
p.p. desde 799 €

Lo mejor del sur de Europa está más cerca que nunca con este crucero por Italia, Croacia y Grecia que os permitirá conocer algunos de los lugares más bonitos del Mediterráneo y el Adriático. La ganga es de Buscounchollo.com, y atentos porque pasa por Santorini, Bar, Dubrovnik, Zadar, Venecia y Trieste ¡una maravilla de destinos! Todo esto, mientras disfrutáis de todo incluido a bordo, con vuelos desde Madrid a Atenas (puerto de salida), traslados y tasas de embarque incluidos por sólo 799€ por persona reservando mínimo dos. El chollo estará disponible sólo hasta el próximo jueves ¡no os quedéis sin plaza!

Detalles de la oferta

Crucero por Italia, Croacia y Grecia ¡con todo incluido a bordo!

Recorrer las costas del sur de Europa disfrutando de los servicios que un crucero ofrece es un sueño, por eso os traigo el súper crucero por el Mediterráneo y Adriático con el que podréis recorrerlas durante 8 días. El crucero Pullmantur Horizon  dispone de numerosas instalaciones dedicadas al ocio y al relax, como jacuzzis, piscina exterior, zonas de juegos, gimnasio, zonas infantiles y numerosos espectáculos para toda la familia. Y lo mejor de todo, es que pasaréis por los destinos más deseados del Mar Mediterráneo y Adriático como la paradisíaca isla griega de Santorini, la ciudad amurallada de Dubrovnik o la pintoresca ciudad de Venecia ¿preparados para la aventura?

Detalles de la oferta

crucero por italia, grecia y croacia

Crucero por Italia, Grecia y Croacia

 

Captura de pantalla

Oferta crucero con todo incluido