Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Lo mejor del sur de Europa está más cerca que nunca con este crucero por Italia, Grecia y Croacia que te permitirá conocer algunos de los lugares más bonitos del Mediterráneo y el Adriático. La ganga es de Crucerosnet.com, podrás disfrutar a bordo del Costa Luminosa con salida desde Bari (te dejo opciones de vuelos disponibles más abajo) en un camarote estándar con pensión completa includa por sólo 279€ por persona reservando para un mínimo de 2. Además, ¡los niños de hasta 17 años viajan gratis!

Aquí abajo te propongo los vuelos que podrías coger para el crucero ¡desde solo 99€ ida/vuelta! Te recomiendo coger estas fechas para no perder el crucero del 3 al 11 de noviembre. Necesitarías alojamiento en Bari para 1 noche.

Vuelos a Bari desde España (del 3 al 11 de noviembre)

Consulta otros vuelos aquí

Crucero por Italia, Grecia y Croacia ¡descubre sus rincones más bonitos!

Recorrer las costas del sur de Europa disfrutando de los servicios que un crucero ofrece es un sueño, por eso te traigo el súper crucero por el Mediterráneo y Adriático con el que podrás recorrértelas durante 7 noches y 8 días. El Costa Luminosa, con 1130 cabinas, dispone de numerosas instalaciones dedicadas al ocio y al relax, como espectáculos de teatro, masajes y baños aromáticos en el spa, cine 4D, simulador de Fórmula 1 y mucho más. Si esto te parece poco, echa un ojo al itinerario, porque es lo mejor de lo mejor empezando por Bari donde zarpará el crucero y pasando por Atenas , Katakolon, Koto, Split y Venecia. O sea, 3 países y 6 ciudades en 8 días, casi nada. Podrás volver a casa y poner la chincheta en otros 3 países de tu mapa :)

Grand-Canal-Rialto-Bridge-Venice-iStock_000074079099_Large-2

Acropolis-with-Parthenon-temple-in-Athens-iStock_000066332307_Large_pix2000

Captura de pantalla

crucero por italia, grecia y croacia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!