Crucero de lujo por el Mediterráneo

8 días a bordo del MSC Meraviglia 5* con pensión completa y tasas incluidas (opción en Navidad y Fin de Año)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel MSC Meraviglia
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea MSC
  • comidas Pensión completa
  • exposición Mediterráneo
Holidayguru recomienda 24.11.17 - 01.12.17 Mediterráneo
p.p. desde 489 €

¡Que empiece la aventura en alta mar con este fantástico crucero por el Mediterráneo! Aprovechando esta oferta de Crucerosnet.com tendrás la ocasión de recorrer el mar Mediterráneo Occidental durante 8 días partiendo desde Barcelona, alojado en camarote estándar, con régimen de pensión completa incluida por solo 489€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¡super precio! Además también cuenta con disponibilidad para Navidad y Fin de año ¿te imaginas empezar el Año Nuevo en alta mar? :)

Viajarás a bordo del crucero MSC Meraviglia 5*, un crucero de grandes dimensiones perfectamente diseñado para superar las expectativas de absolutamente todos y cada uno de los pasajeros. Amplios espacios llenos de luminosidad, zonas de ocio y una amplia oferta gastronómica convierten el crucero en un auténtico oasis en el que el disfrute y a la vez la tranquilidad están mucho más que asegurados. Recorrido: Barcelona-Marsella-Genova-Roma-Palermo-La Valetta-Barcelona

Crucero por el Mediterráneo ¡Todos a bordo!

Durante los 8 días de duración del crucero tendrás la ocasión de conocer de primera mano algunas de las joyas costeras que nos esconden Francia, Italia, Malta y la ciudad de Barcelona. Partiendo desde Barcelona, el crucero proseguirá por la emblemática Costa Azul francesa conociendo así Marsella. Una vez finalizada la visita por la costa francesa, el crucero se pondrá en marcha con destino Génova, situada en la región italiana de Livorno. Sin dejar atrás Italia, MSC Meraviglia te transportará por la costa hasta llegar a Roma y viajará por el sur de la península itálica para hacer parada en Palermo, situado en la isla de Sicilia. La última parada antes de volver a Barcelona será en la capital de Malta, La Valetta, una ciudad llena de historia que de bien seguro conseguirá hacer vibrar a todos tus sentidos.

Además, durante la totalidad del recorrido tendrás la opción de acudir a los exclusivos espectáculos propuestos por Cirque du Soleil, todos ellos preparados de manera exclusiva para ser presentados a bordo de MSC Meraviglia.

crucero por el mediterráneo

Crucero por el Mediterráneo

Captura de pantalla

crucero por el mediterráneo