sólo 930,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Atento al planazo para este verano! Un crucero por el Mediterráneo Occidental que he encontrado en Logitravel.com para disfrutar de 7 noches a bordo en Camarote interior con Pensión Completa incluida por sólo 930€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Qué incluye este crucero? Las tasas de Embarque, entretenimiento, café, té, agua sin gas y té helado durante las comidas y zumos durante el desayuno. Disfrutarás de la maravillosa ruta  Barcelona-Navegación-Nápoles-Civitavecchia-Livorno-Cannes-Palma de Mallorca-Barcelona a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line. ¡No te lo puedes perder! Y en la parte inferior hay muchas más fechas para disfrutar a bordo este verano.

Más fechas

Crucero por el  Mediterráneo Occidental

A bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line no te aburrirás ni un solo instante, animación y entretenimiento para todas las edades durante todo el día, espectáculo nocturno en el teatro y noches temáticas para pasarlo en grande. Dicen que los amigos que se hacen en los cruceros son para toda la vida, una experiencia vivida con muchas aventuras y momentos compartidos, este barco cuenta con parque acuático, complejo deportivo ( 2 cubiertas para jugar a baloncesto, practicar escalada, puente tibetano…), piscinas, jacuzzis y mucho más. ¿Preparado para disfrutar en alta mar? Con salida desde la ciudad Condal la primera parada será en Nápoles donde se encuentra el Monte Vesubio, el Castel Nuevo, el Palacio Real y Pompeya y Herculano, seguirás hasta Civitavecchia el puerto desde donde puedes visitar Roma, el Coliseo, la Fontana di Trevi y otros maravillosos lugares te esperan en la Capital. Partiendo a Livorno, próximo a las ciudades de Florencia y Pisa en la región de la Toscana, podrás escoger si prefieres descubrir la ciudad de la Torre Inclinada o si prefieres conocer la Galería Uffizi, la Catedral de Santa María del Fiore o el Ponte Vecchio de Florencia.

Próxima parada Cannes, en la región de la Costa Azul francesa se encuentra este bonito lugar donde podrás descubrir la isla Lérins, Isla Santa Margarita o el famoso palacio de festivales y congresos de Cannes. Antes de llegar de nuevo a Barcelona, la última parada será en Palma de Mallorca, esta isla balear donde podrás disfrutar de playas y calas de ensueño además de la Catedral, el Castillo de Bellver o la Sierra de Tramontana.

Más fechas

Captura de pantalla

cap228