Crucero por el Mediterráneo Occidental

8 días: Tarragona-Savona-Porto Torres-Mahón-Ibiza-Palma de Mallorca-Tarragona con pensión completa a bordo incl.

  • Hotel Costa Neoriviera
  • Estrellas
  • aerolínea Costa
Holidayguru recomienda 02.06.17 - 09.06.17 Mediterráeno
p.p. desde 674 €

Disfruta conociendo las ciudades con más encanto del Mediterráneo a bordo de este crucero por el Mediterráneo Occidental. Con esta oferta de Rumbo.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 8 días de recorrido con salida y llegada desde Tarragona con pensión completa a bordo por solo 674€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas.

Viajarás a bordo del crucero Costa NeoRiviera 3*, un barco diseñado acorde con las necesidades y gustos del viajero que va más allá de lo habitual. Una experiencia personalizada y exquisita te espera durante el recorrido, en el que podrás disfrutar de una impecables instalaciones, amplias y acogedoras.

Recorrido del crucero: Tarragona – Savona – Porto Torres – Mahón – Ibiza – Palma de Mallorca – Tarragona

Crucero por el Mediterráneo Occidental ¡Todos a bordo!

A lo largo de este recorrido en crucero de 8 días de duración tendrás la posibilidad de disfrutar de auténticas joyas mediterráneas que te irán sorprendiendo de manera continua. Partiendo desde Tarragona, en Cataluña, el crucero se pondrá en marcha para llegar a Savona, una ciudad italiana en perteneciente a la región de la Liguria. Porto Torres, en la provincia de Sassari, se convierte en el segundo destino italiano antes de poner rumbo a las Islas Baleares. En el archipiélago balear se llevarán a cabo 3 paradas en distintos días para conocer de primera mano las islas de Menorca, donde se parará en Mahón, Ibiza, y en Palma de Mallorca, capital de la isla de Mallorca.Crucero por el Mediterráneo Occidental Menorca

Captura de pantalla

sc706