Ámsterdam, Brujas, Dover, Hamburgo.. Éstos son solo algunos de los destinos que podrás visitar con este maravilloso crucero por el Norte de Europa que justo acabo de encontrar en Crucerosnet.com, la oferta incluye 8 días a bordo con pensión completa incluida y muchas actividades de entretenimiendo desde Ámsterdam (más abajo te he dejado vuelos desde diferentes aeropuertos para llegar) por solo 469€ por persona reservando mínimo dos.

Vuelos a Ámsterdam

IMPORTANTE: Los vuelos a Ámsterdam no están incluidos en el precio.

Crucero por el Norte de Europa ¡recorre nuevos destinos!

Este crucero zarpa desde Ámsterdam, una de las ciudades más deseadas de Europa. También puedes aprovechar y coger tus vuelos unos días antes o después para visitarla a tu aire antes de zarpar, en mi buscador de vuelos encontrarás muchas ofertas para volar a Ámsterdam. El segundo destino de tu viaje será Brujas, en Bélgica, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. A la mañana siguiente, tendrás la oportunidad de visitar Dover, situado al sur de Reino Unido e incluso también visitarás una pintoresca región al norte de Francia: Le Havre, durante el cuarto día. Por último, podrás visitar algunas de las ciudades más bonitas del norte de Alemania: Hamburgo y Bremerhaven.

Todo esto a bordo de un crucero con todas las comodidades, con muchas actividades para niños y adolescentes. También cuenta con conciertos de música en directo y otros espectáculos para acabar el día con una buena sonrisa.

Vuelos a Ámsterdam (solo vuelos

IMPORTANTE: Los vuelos a Ámsterdam no están incluidos en el precio.

Captura de pantalla

crucero por el norte de europa
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!