Crucero por Italia y Malta

7 días con Pensión Completa (tasas de embarque incl.)

Holidayguru recomienda 23.09.17 - 27.09.17
p.p. desde 789 €

Embárcate en este viaje y visitas dos países con este crucero por Italia y Malta que te permitirá pasar 7 días a bordo del Costa Fascinosa 4* visitando Barcelona, Savona, Nápoles, Sicilia – Palermo y La Valletta. La oferta es de Atrapalo.com y consiste en 7 días (6 noches) en un camarote interior con Pensión Completa y tasas de embarque incluidas por sólo 789€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Ni te lo pienses, vamos de crucero por Italia y Malta!

Crucero por Italia y Malta

Durante el viaje a bordo podrás disfrutar de animación y entretenimiento para todas las edades, además de espectáculos por las noches con noches temáticas especiales. El barco está inspirado en las óperas del mundo y su decoración es de película. Además, cuenta con un Club de Squok, piscina al aire libre, cine al aire libre, 13 bares, cinco jacuzzis, sala de videojuegos, y el Samsara Spa. Casi nada, ¿eh?

La ruta comienza en Savona, con preciosos edificios medievales y barrocos y una Capilla Sixtina (la única existente además de la del Vaticano), además de la playa. La próxima parada será Nápoles, una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, con el Monte Vesubio y las ruinas de Pompeya y Herculano.  Tras esto, pondrás rumbo hacia la isla de Sicilia para conocer Palermo y sus iglesias, capillas, palacios y conventos de una belleza única. Para cerrar el viaje, visitarás nada más y nada menos que la majestuosa Malta, y podrás disfrutar de sus playas paradisíacas y dar un paseo por La Valleta, descubriendo las culturas que han pasado por la isla y han dejado su impronta en los edificios.

Captura de pantalla

Crucero por Italia y Malta Atrapalo