Verano con crucero por los Fiordos

Pullmantur (Zenith): 8 días de crucero con Todo Incluido, vuelos y traslados incluidos

Holidayguru recomienda: 22. Jun a 29. Jun
sólo 1030 €

No os perdáis este crucero por los Fiordos del norte que he encontrado en Voyageprive.es. Con él, podréis disfrutar de 8 días (7 noches) con vuelos al puerto de partida (Trondheim, Noruega) y vuelta a España, traslados y régimen de Todo Incluido a bordo por sólo 1.030€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. La ruta es la siguiente: Trodheim – Alesund – Hellesylt – Geiranger – Nordfijordeid – Bergen – Stavanger (Noruega) – Malmö (Copenhague).

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Crucero por los Fiordos ¡en verano!

Con este super crucero visitarás lugares como , Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega y la tercera más grande, tras Oslo y Bergen. Se encuentra situada en el condado de Sør-Trøndelag, donde el río Nid desemboca en el fiordo de Trondheim, ofreciéndote unos paisajes dignos de admiración. Es una ciudad rebosante de vida y de tradición vikinga en donde conviven el pasado y el presente confiriendo a la ciudad un aire inimitable. Otros de los lugares que cabe destacar de este crucero es la ciudad de Alesund, en Noruega, se sitúa en la parte alta de los fiordos de Sunnmore, en la boca del hermoso fiordo Geirangerfjorden. Majestuosas montañas coronan su costa, y numerosas islas e islotes nacen del impresionante fiordo.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

crucero por los fiordos del norte