Crucero por Sudamérica

8 días a bordo del Costa Fascinosa con Pensión Completa incluida

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda 04.03.18 - 11.03.18
p.p. desde 819 €

Es tu momento de cruzar el charco y disfrutar de este maravilloso crucero por Sudamérica que he encontrado en Logitravel.com para disfrutar de 8 días a bordo del Costa Fascinosa – Costa Cruceros en camarote interior con Pensión Completa por sólo 819€por persona reservando mínimo para dos personas, además las tasas de embarque también están incluidas en el precio. ¡Maravilloso!

Crucero por Sudamérica

Embarcarás en ese increíble barco para disfrutar de la siguiente rutaRío de Janeiro  – Ubatuba  – Ilhabela  – Punta del Este  – Buenos Aires, durante estos días descubrirás la belleza de Brasil, Uruguay y Argentina. ¿Preparado? La aventura empieza en Río de Janeiro a ritmo de samba, el Cristo Redentor, la playa de Copacabana y la preciosa montaña de Pan de Azúcar son algunas de las maravillas que te esperan, la siguiente parada será en las playas paradisíacas de Ubatuba con agua turquesa y totalmente transparentes, siguiendo hacia Ilhabela una isla paradisíaca para que continúes disfrutando del buen tiempo. Descubrirás Punta del Este, la perla de Uruguay y donde podrás conocer la popular Punta Ballena con unas vistas increíbles y la última parada es Buenos Aires, capital de Argentina y repleta de lugares preciosos desde el barrio de La Boca, el Obelisco hasta la plaza de Mayo. Después de visitar la ciudad podrás disfrutar de todas las facilidades y servicios de abordo, no te aburrirás ni un segundo, jacuzzis, piscinas y animación te esperan.

 

Captura de pantalla

cap449