Crucero por Portugal y Norte de Europa

¡CHOLLAZO! 11 días a bordo con Todo Incluido y tasas de embarque

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
p.p. desde 279 €

Espero que estéis preparados para una nueva aventura porque ofertones como éstos no se ven todos los días. Os traigo un crucero por Portugal y Norte de Europa que pasa por auténticas maravillas a un precio increíble. Lo encontraréis en mi buscador de cruceros e incluye 11 días a bordo con todo incluido y tasas por sólo 279€ por persona reservando mínimo dos. Es un precio alucinante… ¡no creo que dure mucho tiempo!

El recorrido acaba en Warnemunde, pensado para llegar desde allí a la capital de Berlín. Para llegar desde Berlín a Barcelona u otro aeropuerto de España podéis consultar mi buscador de vuelos aquí.

Detalles de la oferta

Crucero por Portugal y Norte de Europa

Partiendo desde Barcelona vuestro crucero empezará la ruta en la capital portugesa, Lisboa os mostrará su encanto mientras paseáis por sus antiguas callejuelas. La siguiente parada será Vigo, desde allí también podréis acercaros al paraíso de las Islas Cíes. Después de estas dos joyas, seguiréis vuestro recorrido hasta la ciudad del amor ¡París!. El séptimo día pondréis rumbo a Inglaterra, concretamente la costa de Harwich, donde se encuentran numeroso edificios históricos protegidos. El dos siguientes destinos serán Iijmuiden desde donde podéis llegar hasta Ámsterdam y Aarhus, la segunda ciudad más grande en Dinamarca. Y por último, acabaréis vuestro recorrido en Warnemunde (Rostock) desde donde podréis llegar a la capital alemana, Berlín un lugar ideal donde despedirse de este fascinante crucero.

Detalles de la oferta

Crucero por Portugal, Norte de Europa

Crucero por Portugal y Norte de Europa

Captura de pantalla

Crucero por Portugal y Norte de Europa