Crucero Semana Santa por Italia

5 noches en camarote interior con Pensión Completa

Holidayguru recomienda 09.04.17 - 14.04.17 Italia
p.p. desde 249 €

¿Quieres un planazo para esta Semana Santa? Aquí lo tienes, un crucero Semana Santa por Italia y Malta que he encontrado en Logitravel.com para disfrutar de 5 noches a  bordo del  Costa Fascinosa de Costa Cruceros en camarote interior con Pensión Completa y tasas incluidas por sólo 249€ por persona reservando para dos personas. Las propinas no están incluidas.

Crucero Semana Santa por Italia

Seguro que no puedes dejar de sonreír con este Crucero que el Gurú ha encontrado para ti, has pasado de no tener planes a tener el plan perfecto. A bordo disfrutarás de animación y entretenimiento para todas las edades además de espectáculo por la noche en el teatro para disfrutar y pasarlo bien con sus noches temáticas. ¡Lo pasarás de lujo! El barco cuenta con Cine 4D, simulador de Gran Prix, discoteca, tobogán acuático y piscinas, 13 bares y 5 restaurantes.

La ruta comienza en Savona donde podrás visitar su fortaleza y castillo, y sus torras desde donde se obtienen las mejores vistas, la próxima parada será Nápoles dónde podrás ver el Monte Vesubio y las ruinas de Pompeya y Herculano. ¡Menudas joyas! Seguirás hacía la isla de Sicilia para descubrir Palermo y sus maravillosas iglesias, capillas, palacios y conventos. ¡Unos edificios preciosos! Y es turno de otra isla, esta vez Malta para descubrir este lugar tan maravilloso con sus playas paradisíacas y lugares tan mágicos que no olvidarás jamás. Y… es hora de decir adiós a la Semana Santa llegando al puerto de Barcelona.

No te pierdas este crucero Semana Santa por Italia. ¡Un plan genial! :)

Vuelos España a Niza (2h de Savona)

Vuelos Barcelona al resto de España

Captura de pantalla

cap415