¡Marchando crucero para singles con Todo Incluido! Para los viajeros solitarios, acabo de encontrar una oferta especial de crucero para singles de 50 años o más. La oferta la veréis en mi buscador de cruceros e incluye 4 días a bordo con Todo incluido y tasas de embarque por sólo 397€.

Detalles de la oferta

Crucero para Singles al sur de Francia ¡con todo incluido!

¿Preparados para un crucero ocon todo incluido pensado para singles? Esta oferta incluye el extra especial para singles, durante estos días a bordo del crucero Pullmantur podréis disfrutar de shows en directo, clases de yoga matinales, karaokes, juegos y mucho más. Además el crucero cuenta con pistas de tenis, piscinas, jacuzzis, solárium, biblioteca…Todo esto mientras navegáis por las maravillas de la Costa Azul.

¡Encuentra compañeros de viaje!

¿Os gustaría encontrar otros viajeros con quiénes compartir este viaje? En mi grupo de facebook Holidayguru – Viajar solo encontraréis una gran comunidad de viajeros deseando vivir nuevas experiencias como éstas. Si todavía no sois miembros del grupo ¡uniros! Es totalmente gratis, podéis compartir opiniones, experiencias y cualquier duda que se os ocurra sobre viajar en solitario. Y por supuesto podéis compartir esta oferta con ellos si queréis encontrar compañeros de viaje.

Comparte esta experiencia con otros viajeros

Detalles de la oferta

sov_4

sovereignverticalancho_1

 

Captura de pantalla

Crucero con todo incluido para singles