La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

Marchando guru-crucero ¡para ti! Este precio que he encontrado en mi buscador de cruceros es increíble con todo lo que incluye. Os cuento, se trata de un crucero por el Sur de Francia de 4 días pasando por Sete y Tolón desde Barcelona a bordo de el Sovereign de Pullmatur con todo incluido y contando las tasas. Todo por solo 184€ por persona reservando mínimo dos.

Crucero por el sur de Francia ¡con todo incluido!

A bordo del Sovereign de Pullmantur no te faltará de nada, pasarás unas vacaciones como un auténtico rey.  Y es que este crucero cuenta con pistas de tenis, piscinas, jacuzzis, solárium, discoteca, biblioteca…¡una pasada! Por supuesto, podrás participar en todas las actividades y la animación que se hará a bordo ¡con ambiente español! Tendrás desde música en vivo para adultos hasta actividades de todo tipo para los más pequeños.  Y tampoco podemos olvidarnos de que visitarás dos destinos de la Costa Azul llenos de encanto. Por un lado Sète, una preciosa localidad conocida por su buen marisco, y la ciudad de Tolón, que destaca por su importante base naval.

sete-_-france-shutterstock_49268686

Captura de pantalla

crucero por Francia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!