sólo 599,- €

¡Empieza la aventura a alta mar con este crucero por el Mar Mediterráneo! Con esta oferta propuesta por Groupon.es, tendrás la posibilidad de descubrir varias joyas del Mediterráneo durante 8 días de recorrido con alojamiento en camarote interior y régimen de todo incluido por solo 599€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Durante estos 8 días de recorrido viajarás a bordo del crucero Sovereign perteneciente a la flota de Pullmantur Cruceros. El crucero partirá de Barcelona y la ruta proseguirá por Málaga, Porto Torres, Civitavecchia, Livorno, Alicante y finalizará en Málaga.

Y en el caso que desees volar desde Málaga a Barcelona, consulta en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas en vuelos.

Crucero Todo Incluido

8 días a bordo del Crucero Sovereign te permitirán conocer de cerca 6 joyas mediterráneas con un potencial impresionante. Todas las ciudades que se visitan cuentan con un atractivo marítimo altísimo, y de bien seguro que durante los momentos de navegación podrás contemplar espectaculares paisajes. El crucero empezará en la Costa de Andalucía visitando Málaga, y continuará rumbo a Italia hasta llegar a Porto Torres, en la isla de Cerdeña, a Civitavecchia, ciudad portuária de Roma y prosiguiendo en Livorno, situada en la Toscana. Finalmente el crucero navegará hasta la costa española haciendo parada tanto en Alicante como en Málaga, donde terminará el trayecto.Sonnenuntergang Kreuzfahrt iStock_000063898511_Large-2

Encuentra aquí los vuelos más económicos desde Málaga a Barcelona

Captura de pantalla

sc367