Crucero Waterland

8 días de recorrido con todo incluido y fiestas temáticas con DJ's a bordo

Holidayguru recomienda 22.04.17 - 29.04.17 Mediterráneo
p.p. desde 680 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Dedicado a los amantes de la fiesta, ¡bienvenidos a vuestro paraíso a bordo del Crucero Waterland! La oferta la he encontrado en Atrapalo.com, e incluye durante 8 días recorrer la costa mediterránea de España partiendo y llegando desde Alicante, con todo incluido a bordo y fiesta ilimitada con 20 DJ’s y 3.000 fiesteros más por solo 680€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Recorriendo el Mediterráneo con el barco Pullmantur Horizon 3*, tendrás la oportunidad de aprovechar las diversas paradas que realiza y disfrutar del potencial de las ciudades de Alicante, Málaga, Tarragona, Palma de Mallorca e Ibiza. Aunque si prefieres quedarte a bordo, ¡la diversión sigue estando asegurada!

Crucero Waterland ¡7 días de non-stop party!

Viajar a bordo del Crucero Waterland es tener la posibilidad no solamente de disfrutar de una fiesta incomparable de la mano de los mejores DJ’s del país e incluso algunos internacionales, sino también tener la oportunidad de socializarse y conocer a gente de toda España con las mismas motivaciones y gustos musicales que tu. El crucero es un festival de música electrónica que tiene lugar en su totalidad dentro del barco. 7 noches de fiestas temáticas se celebran a lo largo del recorrido, y además, aprovechando la localización, tendrás la posibilidad de contemplar unos atardeceres marítimos de difícil comparación.

Calendario de las fiestas:

  • 1a noche: Masquerade Party: fiesta de máscaras y elegancia
  • 2a noche: Flower Power: homenaje al movimiento hippie
  • 3a noche: Love Party: objetivo ¡obtener match!
  • 4a noche: Elrow Party: espectáculo, música y elementos especiales
  • 5a noche: Fabrik Party: con DJ internacional y DJ’s residentes Fabrik
  • 6a noche: Fiesta en Ibiza: ¡desembarque y directos a Pachá Ibiza!
  • 7a noche: Sunset Party: fiesta en la piscina y zona chill-out

Crucero Waterland amigos

 

Captura de pantalla

sc261