La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Disneyland París está de promo! Han sacado un descuento en Disneyland París de -20% en numerosos hoteles del parque, para alojarte en pleno centro de este mágico lugar. Además del descuento, puedes disfrutar de una promoción que incluye media pensión en muchos de ellos. Si estabas pensando en un viaje a Disney ¡no dejes escapar esta oportunidad! Solo estará disponible hasta el 21 de noviembre, ¡aquí el que no corre vuela!

Descuento en Disneyland París ¡haz tu sueño realidad!

Disneyland París ¡qué lugar tan mágico! No solo los más pequeños sueñan con este gran parque temático ¿a qué tú también lo estás deseando? Además durante estas fechas encontrarás la nueva temporada de Leyendas de la Fuerza, habrán espectáculos especiales con motivo de esta gran Celebración de Star Wars, desde el 12 de enero  hasta el 17 de marzo del 2019.

En el Parque de Disneyland París, los personajes favoritos de tu infancia cobrarán vida para hacerte pasar una experiencia única e inolvidable. No esperes más y disfrútala al completo con esta oferta, alojándote en un hotel situado al lado del parque.

descuento para disney

Condiciones de la promoción

  • Solo para si reservas del 02.10 al 21.11
  • Para llegadas del 7.11 al 01.04
  • Media pensión incluida (excepto del 21.12 al 05.01)
  • ¡Descuento de hasta 20%!

Captura de pantalla

descuento en Disneylan Paris