¿Has pensado en hacer una ruta en coche? Quizás no te lo hayas planteado aún pero puede ser uno de los viajes más bonitos que puedes hacer porque ¡nunca sabes lo que te puedes encontrar por el camino! y además que la libertad que te da un coche no te la da cualquier otro medio de transporte. Aquí te cuento algunas de las mejores rutas en coche que puedes hacer para tus próximas vacaciones y además, aprovecho para contarte que ahora puedes disfrutar de un 25% de descuento en alquiler de coches en toda la web de Europcar.es al hacer una reserva a través de tu dispositivo móvil y reservando solo hasta el próximo 26.02.2018 (incluido). Además estos son los países donde podrás disfrutar de este super descuento con Europcar:  España, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Irlanda, Portugal, Australia y Nueva Zelanda. ¡Ideal para preparar tus vacaciones de Semana Santa!

Términos y condiciones del descuento

Descuento de 25% en alquiler de coche con Europcar

Una ruta en coche siempre puede ser una buena opción tanto en España como por el resto del mundo, ya que gracias a compañías como Europcar.es podemos alquilar nuestro coche en el mismo aeropuerto al que llegamos y desde allí empezar nuestra ruta. Europcar es una compañía líder en el mundo del alquiler de coches cuenta con más de 3.300 oficinas repartidas por todo el mundo: Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y Sudeste Asiático, así que fácilmente podrás encontrarlas en cualquier aeropuerto y si encima tenemos un 25% de descuento en cualquier reserva online de coche que hagamos ¡más que más!

Couple looking at the map in their car

Rutas en coche por España

Empecemos por todas las rutas en coche por España que puedes hacer. Si te gusta la aventura, es muy recomendable alquilar un coche y no conformarte con un destino, sino crear un plan con todos los lugares que quieras visitar ¡y aprovechar tus vacaciones al máximo! Me refiero a unas vacaciones en la Costa Vasca o en Andalucía, porque ya sabemos que es difícil elegir entre la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba, así que ¿por qué elegir?

Y también existen las opciones de sol y playa, como las maravillosas islas Baleares que tenemos en nuestro país o las islas Canarias. Para este tipo de viajes, a no ser que tengas un paquete completo con traslados y prefieras no moverte de la playa cercana donde te alojes, es muy recomendable alquilar un coche para poder visitar los rincones más bonitos a los que difícilmente en bus podrás llegar.

Rutas en coche por Irlanda

Muchos turistas ya se han animado a hacer una ruta en coche por Irlanda ¡y es que es un país impresionante! Imagínate recorriendo este país lleno de cascadas, puentes colgantes, castillos, acantilados… Puedes empezar tu ruta en la capital, Dublín y desde allí planear tu viaje por los lugares más bonitos del país como el Castillo Blarney, el Anillo de Kerry o la Abadía Kylemore.

White Lighthouse, Fanad Head, North Ireland

Rutas en coche por la Selva Negra

Otra de las mejores rutas que hacer en coche es en Baviera, en el sur de Alemania. Puedes hacer un recorrido por esta zona que combina la naturaleza con unos pueblos de lo más encantadores como son Triberg, Gengenbach y St. Peter, además de la ciudad de  Friburgo de Brisgovia.

Rutas en coche por la Toscana

¿Eres más del sur? ¡Organiza una ruta por la Toscana! Además, de tanto en tanto podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía en esta región italiana. Puedes empezar tu ruta desde el aeropuerto de Florencia, desde allí visitar Monteriggioni, Siena, la Abadía de Sant’Antimo, Volterra, Pisa… ¡hay tanto que ver!

Términos y condiciones del descuento

  1. Descuento del 25% en toda la web de Europcar.es
  2. Para reservas realizas desde desde el 21.02.2018 hasta el 26.02.2018 (incluido)
  3. Solo para reservas hechas con tu móvil 
  4. Descuento válido para todos los coches
  5. Países donde disfrutarás de este descuento: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Irlanda, Portugal, Australia y Nueva Zelanda.

Así que ya sabes, tienes mucho que recorrer y descubrir, aprovecha la oferta de Europcar.es  y ¡vive una aventura increíble!

Captura de pantalla

sc354
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!