Promoción Hawaiian Tropic

Descuento en bronceadores, aftersun y muchos más productos ¡Solo hasta el domingo!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Para conseguir el mejor bronceado y no achicharrarnos en el intento, es indispensable llevar en nuestra bolsa de playa un set de bronceadores ¡con protección solar! no seré yo el primero en decir lo peligrosas que son las quemaduras solares. Pues bien, os traigo de la mano del club privado de ventas Privalia.com un super descuento en bronceadores de la famosa marca Hawaiian Tropic. El descuento es limitado, solo durará hasta el próximo domingo 14 de abril  ¡corred antes de que terminen las existencias!

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta deberás registrarte en Privalia.com introduciendo un email válido. Este registro te llevará un segundo y serán muchas las ventajas que encontrarás en este club privado de compras.

Captura de pantalla