Descuento en hoteles

Hasta un 50% dto. en hoteles de todo el mundo ¡termina mañana!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda: 7. Nov a 9. Nov mallorca

¡Alerta de super rebajas de hoteles! Solo hasta el 05.12.2018 podrás disfrutar de las super rebajas de Hoteles.com. Ahórrate hasta un 50% del precio original de tu hotel para viajar hasta el 17.01.2019. Te recomiendo consultar las condiciones particulares de cada hotel, ya todas las tarifas están sujetas a disponibilidad. Por otro lado, todos los precios son por habitación doble y tasas incluidas, así que elige tu destino e introduce las fechas del viaje para ver el descuento que incluye antes de realizar la reserva.

Descuento de hoteles ¡a mitad de precio!

¿Qué aún no conoces Hoteles.com? Es el paraíso para todos aquellos que buscan hoteles en cualquier parte del mundo, especialmente en los principales destinos turísticos y ¡con super rebajas! como por ejemplo, este descuento en Hoteles.com con el que podrás disfrutar de hoteles a mitad de precio realizando tu reserva hasta el 5 de diciembre de 2018. Este mega descuento te permitirá disfrutar de unas bien merecidas vacaciones de invierno ¡a precios irresistibles!

Los destinos que cuentan con descuento en Hoteles.com no creas que son solo en España, como te comentaba ¡encontrarás hoteles de todo el mundo! Si necesitas un poco de inspiración, te cuento los destinos en los que podrás ahorrarte hasta el 50% con el descuento en Hoteles.com 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Para reservar hasta el 05.12.2018
  • Para viajar entre el 04.12.2018 y el 17.09.2019
  • Consulta las condiciones particulares de cada hotel.
  • Introduce las fechas del viaje para ver el descuento que incluye.
  • Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad.
  • Todos los precios son por habitación doble y tasas incluidas.

Captura de pantalla