¡Descuento navideño en Tiqets! Hoy te traigo un descuento en actividades de Tiqets que puedes usar solo hasta el 9 de diciembre. Con este código puedes conseguir un 8% de descuento en todas las actividades que encontrarás en Tiqets.com ¡y no son pocas! Hay muchísimos destinos: Ámsterdam, Barcelona, Londres, París… Elige la ciudad donde quieras viajar y descubre todo lo que puedes hacer aprovechándote de este descuento.

Descuento en Tiqets ¡solo hasta el 09.12!

En Tiqets.com encontrarás actividades de todo tipo en muchísimas ciudades europeas, así como en Estados Unidos o incluso en Australia. Desde tours en autobús, catas de cervezas, tours guiados, museos de arte, musicales hasta visitas al Empire State. Seguro que si tienes pensado viajar en los próximos meses te vendrá de lujo un descuento para las actividades de tu próximo destino. No lo dejes escapar, nunca viene mal un descuento como éste.

Para conseguir el descuento, solo tienes que aplicar el código XMAS08 antes de realizar tu compra ¡facilísimo! y recuerda que es solo hasta el 9 de diciembre.

Big Ben, the Parliament and doubledecker in London

 

  • Términos y condiciones del descuento
    • Código: XMAS08
    • Todas las actividades y destinos de la web
    • Válido hasta el 09.12
    • Solo para reservas realizadas en Tiqets.com

Captura de pantalla

Descuento Tiqets
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!