La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si lo que más te gusta es disfrutar de una plan diferente con tus amigos, nada mejor que contar con un descuento para Scape Rooms. Este que te traigo hoy lo he encontrado en Atrapalo.com y con él podrás disfrutar de un descuento del 30% para tu grupo de amigos en unas 26 salas de escape de la capital española. El descuento es válido hasta el 31 de diciembre y un sólo pase será necesario para conseguirlo. Este pase lo puedes conseguir por sólo 25,95€. Si consigues juntar a más de dos personas, ¡no se me ocurre un plan más original!

Descuento para Scape Rooms

Aunque están muy de moda, quizá no hayas oído hablar de ellas, y es que es un concepto muy nuevo. Las Escape Rooms son salas de escape en las que, junto con tu grupo de amigos, tendrás que tratar de escapar de una sala en la que estaréis encerrados. ¿Cómo hacerlo? A través de pruebas y juegos de lógica, que deberás resolver, para ir superando cada una de ellas hasta conseguir la llave que abrirá la puerta. Para ello, contarás con un tiempo limitado, que suele ser una hora o una hora y media. No es fácil, por eso a la gente le gusta tanto. Y lo gracioso es que cada sala tiene una temática diferente, de modo que tan pronto estarás en un barco pirata, como en una cárcel, como en un manicomio. Cambia la fiesta de un sábado por una escape room y te aseguro que no te arrepentirás.

Completa tu viaje

¿Buscas también alojamiento y planes en Madrid o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de ir a una Escape Room para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Wimdu.es y Airbnb.es. También puedes encontrar planes o vuelos a continuación:

escape-roomvidar-nordli-mathisen-709723-unsplash

Captura de pantalla

Pase scape room