Código descuento Black Friday en Weekendesk

Nochevieja, spas y más: 10% de dto. aplicando el código BLACKFRIDAY19 ¡sin importe mínimo!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Código a canejar BLACKFRIDAY19
  • Promoción válida ¡por poco tiempo!
  • Sin importe mínimo
  • En todas sus ofertas
  • Tipo de ofertas Hoteles para Nochevieja, spas, escapadas rurales ¡y mucho más!

¡Weekendesk.es también tiene Black Friday! Aplicando el código descuento BLACKFRIDAY19 antes de realizar la reserva tenéis un descuento del 10%, sin importe mínimo de reserva ¡así de fácil! Ojo porque probablemente solo esté disponible hoy con motivo del Black Friday ¡no lo dejéis escapar!

Descuento de Weekendesk ¡hasta un 40%!

Si, en vuestra búsqueda de una escapada romántica, una escapada de spa o para Nochevieja  habéis topado con los paquetes de esta página, ¡sois unos afortunados! Hoteles de alta calidad, desayunos, extras como visitas a bodegas, a museos, parques de atracciones y muchas otras opciones están disponibles aquí. ¿Y qué mejor que disfrutando de estas ofertas con un descuento extra del 10%? No los dejéis escapar y disfrutar de vuestros días libres como os merecéis.

Captura de pantalla

ss_WK_descuento