La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

Se avecina un precioso puente… ¿qué te parece disfrutarlo el mundo disney? Aquí te traigo una súper oferta que he encontrado en Logitravel.com para disfrutar de tu Puente de Diciembre en Disneyland París. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un hotel 4*,Vienna House Magic Circus at Disneyland París 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.420 opiniones) situado dentro del parque con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid por solo 395€ por persona reservando mínimo dos. Ten en cuenta que la oferta no incluye las entradas de Disney.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTEPara conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. 

Puente de Diciembre en Disneyland París

Por unos días podrás adentrarte al mágico mundo de Disney y conocer a esos simpáticos personajes que formaron parte de tu infancia. El Parque de Disneyland cuenta con numerosas atracciones para todos los públicos desde las menos atrevidas hasta aquellas que harán que suba hasta el máximo tu adrenalina, pero lo mejor es que todas ellas están ambientadas con el máximo detalle para que vivas una experiencia única. Dentro del parque también encontrarás espectáculos, desfiles, conciertos y muchas otras actividades. Cabañas encantadas, el castillo de Cenicienta, el país de Nunca Jamás de Peter Pan, la nave de Star Wars.. Todo esto y mucho más te espera en este inolvidable viaje ¿Estás listo?

Disney-Magic-on-Parade-fairies2-COPYRIGHT

IMPORTANTEPara conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. 

Captura de pantalla

Puente de Diciembre en Disneyland París
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!