Entradas a la Abadía del Monte Saint -Michel

Visita una maravilla medieval Patrimonio de la Humanidad

Holidayguru recomienda 16.05.17 - 31.12.18
p.p. desde 10 €

¿Estás pensando en visitar Normandía? Perfecto porque no te puedes perder estas entradas a la Abadía del Monte Saint-Michel que he encontrado en Tiqets.com por sólo 10€ la entrada, el precio incluye entrada prioritaria y visita guiada en distintos idiomas (debes consultar los horarios en la entrada).

Entradas a la Abadía del Monte Saint-Michel

Uno de los lugares más importantes de la región francesa de Normandía es el Monte Saint-Michel, esta pequeña isla fue un lugar de peregrinación medieval y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la visita guiada descubrirás las torres, los torreones, los  jardines y las 20 habitaciones del lugar al mismo tiempo que descubres historias contadas por la guía y disfrutas de unas vistas increíbles al llegar arriba de la Abadía, merece la pena ver este increíble paisaje desde allí.

Sacada de cuento parece esta maravilla medieval, cuesta de creer los siglos de antigüedad que tiene, en el año 708 dC acudían aquí para peregrinar al arcángel Miguel, y fueron siglos después cuando los monjes decidieron crear la abadía. Mientras caminas por el Monte Saint-Michel y te imaginas como era aquel lugar diez siglo antes, detente y observa el agua y haz lo mismo cuando pasen unas horas, el cambio de marea que es uno de los más fuertes de Europa, puede llegar a variar 15 metros de altura en 6 horas.

Así que ya sabes, batería cargada, cámara preparada y entradas a la Abadía del Monte Saint-Michel en la mano :)

Captura de pantalla

cap735