Entradas a Siam Park

Tenerife: 2 noches en hotel con entrada al Parque Acuático Siam Park incluida

  • Hotel Hotel Casa del Sol 3*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.06.17 - 11.06.17 tenerife
p.p. desde 67 €

¿Con ganas de conocer el mejor parque acuático del mundo? Pues estás de suerte porque tengo una ganga con entradas a Siam Park incluidas de Traventia.es con la que podrás disfrutar de 2 noches en el Hotel Casa del Sol 3* ( 7,3 sobre 10 en Booking) con entradas al Parque acuático Siam Park incluidas por sólo 67€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Increíble!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta debes ordenar los resultados de búsqueda por «precio más barato» y seleccionar el Hotel Casa del Sol.

Entradas a Siam Park, Tenerife

Si quieres un fin de semana de relax y aprovecharlo al máximo, no hay mejor lugar que Tenerife. ¡Lo pasarás en grande! Te alojarás en  Hotel Casa del Sol 3*  a 11 minutos de la playa y a solo 1km del centro de Puerto de la Cruz, además desde la terraza de la azotea del establecimiento podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas del Teide. Durante tu estancia en esta hermosa isla tienes incluida la entrada al parque acúatico Siam Park que fue nombrado el mejor parque acuático del mundo en 2014 y 2015, además también de tener la mayor ola artificial del mundo con 4 metros de altura. ¿Estás preparado para vivir esto en directo? Esto y mucho más te espera en esta isla como las piscinas del Lago Martíanez, el Parque Nacional del Teide y las playas de Las Teresitas, El Médano o la de Arena. 

Consulta vuelos a Tenerife desde España

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta debes ordenar los resultados de búsqueda por «precio más barato» y seleccionar el Hotel Casa del Sol.

Captura de pantalla

cap644