Entradas al Circo del Sol

Vive el espectáculo del mejor circo del mundo en Madrid, Barcelona o Sevilla

¿Te gustaría disfrutar en vivo del mejor circo del Mundo? No te pierdas las entradas al Circo del Sol que he encontrado en StubHub.es a estas tres ciudades de nuestro país, Madrid, Sevilla y Barcelona son las afortunadas y tu puedes ser uno de ellos si consigues una de estas entradas desde 123€.

Entradas al Circo del Sol

¿Conoces el Circo del Sol? Esta compañía canadiense de entretenimiento fue fundada en 1984 desde ese momento crecieron y crecieron hasta convertirse en el circo más famoso del mundo con más de 5.000 empleados de 50 países diferentes, han presentado un total de 17 espectáculos alrededor del mundo y el que tendrás el placer de vivir en vivo y en directo es TOTEM.

Saben como divertir al público tanto a grandes como pequeños, hacer que se queden con la boca abierta con sus malabares, equilibrios y una gran puesta en escena¡Es mágico! El espectáculo Totem quiere desafiar las leyes de gravedad y la lógica. ¿Conseguirá que quedes estupefacto? Se abren las luces y … bienvenido a un mundo de fantasía donde repasarás la evolución de la Humanidad con una tortuga como protagonista pero no  te doy más detalles porque quiero que te sorprendas con este espectáculo.

Date prisa, las entradas suelen durar poco antes de que se agoten. ¡Hazte con una de estas entradas al Circo del Sol!

Entradas al circo del sol

Captura de pantalla