Entradas al Parque Warner Beach

1 entrada al parque acuático

Holidayguru recomienda 11.08.17 - 11.08.17 Warner
p.p. desde 10,80 €

¡Atentos! Hoy os traigo algo ideal para combatir el calor, se trata una oferta de Groupon.es para hacerte con unas entradas al Parque Warner Beach por sólo 10,80€. No dejes perder esta oportunidad ya que están a punto de agotarse. Las entradas son válidas hasta el 10 de septiembre con lo cual tienes todo el verano por delante para aprovechar de este parque acuático.

Entradas al Parque Warner Beach

Sin duda lo pasarás en grande en el Parque Warner Beach ya que cuenta con muchas atracciones de agua y una playa de arena natural y con tumbonas para que tomes el sol y te relajes, un parque acuático único ya que lo personajes Warner te acompañarán durante este día, como los Looney Tunes o Scooby Doo. ¿Estás preparado para disfrutar de tu día en el parque?

Hay atracciones para todas las edades, la isla Agua Aventura y la isla Todos al agua cuentan con toboganes y juegos acuáticos, también hay el Río Loco donde subirás a un flotador y te dejarás llevar por este tranquilo y sinuoso recorrido, cuando menos te lo esperes en el recorrido el tanque con 10.000 litros de agua se dejará verte como si fuera un tsunami.  ¡No esperes más y consigue tus entradas al Parque Warner Beach!

Entradas al Parque Warner Beach

Captura de pantalla

cap57