Si has visto la peli, casi seguro que eres fan o, en su defecto, te gustó mucho,  mucho, mucho, aunque quizá no la recuerdes bien. ¡Solucionado! Vamos a refrescar esa memoria con esta oferta de entradas para el espectáculo de Avatar, con la obra Toruk, el Primer Vuelo, show que viene de la mano del Circo del Sol. La oferta es de Taquilla.com, y podrás elegir la fecha que mejor te venga desde el 18 de enero al 10 de febrero, ¡es un regalo de reyes ideal! tanto en Barcelona, como en Madrid y en Pamplona, con precios que parten desde los 27,20€ por persona. 

Entradas para el espectáculo de Avatar

¡Nos vamos a Pandora, amigos! Ese mundo repleto de naturaleza y fantasía, habitada por seres azules muy humanos, cogen un cohete (o cual quiera que sea su medio de transporte) y aterrizan rumbo a España. Con un espectáculo de los más nuevo del repertorio, Toruk, el Primer Vuelo,  el Circo del Sol volverá a sorprendernos en el buen sentido, con sus acrobacias, sus saltos increíbles, sus sonidos, luces y colores, y los mejores artistas haciendo de nuestras tardes recuerdos de divesión y aprendizaje.

Alojamiento en el destino: hoteles, apartamentos o casas

¿Buscas también alojamiento en la ciudad donde vas a ver el musical? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Wimdu.es y Airbnb.es

¿Buscas, además, vuelos que te lleven rápidamente? Pues nada mejor que ehcar un vistazo en mi buscador de vuelos para encontar los mejores precios.
musical-avatar3

musical-avatar2

musical-avatar

Captura de pantalla

entradas para el espectáculo de avatar
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!