sólo 30,- €

¿Eres todo un fan de los nuevos triunfitos? Pues hazte con una de las entradas para los conciertos de Operación Triunfo aquí. La gira de Operación Triunfo 2017 sigue en marcha, y tú podrás disfrutarla en alguno de sus conciertos. Las opciones se multiplican y, como los fans, muchas veces viajan para disfrutar de sus ídolos, el gurú no ha querido dejar de ofrecerte los mejores precios para las entradas. Puedes encontrarlas en Taquilla.com para ir a los conciertos de Gijón, Benidorm, Pineda de Mar (Cataluña) y Almería, todos en el ems de agosto, desde sólo 30€ por persona. ¿Vamos a cantar un rato con los concursantes de OT?

Entradas para los conciertos de Operación Triunfo

Operación Triunfo 2017 – La gira

La nueva generación de triunfitos, tras su paso por la academia, siguen cosechando triunfos (nunca mejor dicho). Uno de ellos es, sin duda, la multitudinaria gira que están llevando a cabo por diferentes ciudades de España. Este verano, sea cual sea tu plan para las vacaciones, esta es una opción única para poder disfrutar de sus voces de la mejor manera: en vivo y en directo.

Si tienes que desplazarte a alguna de estas ciudades porque no vives allí, te recomiendo buscar los vuelos en mi buscador de vuelos. 

Alojamiento: hoteles, apartamentos o casas

¿Buscas también alojamiento en alguna de las ciudades? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Wimdu.es y Airbnb.es

Konzert_Feiern_Festival_crowd at concert_shutterstock_522247552_pix2000

Captura de pantalla

10
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!