sólo 28,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si, como en la película de UP, eres todo un explorador intrépido, te gustará saber que puedes conseguir tus entradas para el Caminito del Rey de Málaga, el sendero más peligroso (pero precioso) de España en Tiqets.com y por un precio de sólo 28€ por persona. Las entradas son para un tour guiado de 3 horas de duración en el que podrás elegir el idioma (español o inglés). ¡Vive una experiencia única con tus amigos o familiares, ya que es apto para todas las edades!

Entradas para el Caminito del Rey

De manera rápica, eficiente y moderna es como podrás utilizar estas entradas, ya que las recibirás en tu email, por un sms y en la app de Tiquets de modo que sólo tengas que enseñar el móvil para acceder al sendero. ¿Te gusta la adrenalina? Prepárate, porque caminarás por el que era el puente más peligroso del mundo ¡del mundo, que no de España! Renovado en 2015, el sendero del Caminito del Rey te ofrece 3 horas de visita caminando por un desfiladero donde tendrás algunas de las mejores vistas que vas a ver en tu vida. ¿Te he convencido ya? Una escapada rural sienta bien a cualquiera, pero cuando, además, es una actividad más deportiva y los paisajes están asegurados, ¿quién es capaz de resistirse?

Alojamiento en el destino: hoteles, apartamentos o casas

¿Buscas también alojamiento en este destino? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Wimdu.es y Airbnb.es.

Woman-hiking-in-mountainous-area-in-the-Caminito-del-Rey-Malaga-Spain._312176381-x2000

Captura de pantalla

602
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!