sólo 23,- €

¿Te gustan los musicales? Entonces seguro que estás deseando conseguir entradas para el musical del Rey León ¿verdad? Pues te recomiendo un gran descubrimiento, se llama Taquilla.com es un gran comparador de entradas de espectáculos, parques de atracciones y temáticos, conciertos ¡y mucho más! Aquí he encontrado estas entradas al Rey León por sólo 23€ por persona con una gran disponibilidad de fechas  a este precio en octubre, noviembre y diciembre (consulta todas aqui) por lo que no se me ocurre plan mejor para los próximos meses :)

¡Hakuna Matata! El Rey León es el espectáculo más exitoso en nuestro país, es la sexta temporada en España sin interrupción con más de 3.000.000 de espectadores desde el 2011.

Entradas para el musical del Rey León

Es la mayor producción musical en nuestro país y  se presentó aquí por primera vez en Español, fue en 1997 cuando se representó en más de 20 países y lleva ya más de 19 años en Broadway siendo el musical que más a recaudado en la historia de Broadway. Sin duda este musical impacta tanto a grandes como pequeños, deja sin palabras la increíble puesta en escena y su conmovedora historia, además su fusión de distintas culturas desde lo africano a lo asiático hace que te sientas como si estuvieras dando la vuelta al mundo sin moverte de la butaca. ¡No esperes más y vívelo en directo!

Alojamiento en el destino: hoteles, apartamentos o casas

¿Buscas también alojamiento en Madrid? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Wimdu.es y Airbnb.es

El-Rey-Leon
Fuente: Taquilla.com
El-Rey-Leon-12345
Fuente: Taquilla.com

Captura de pantalla

sc3
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!