sólo 148,- €

La ciudad condal llama para que le hagas una visita en unas de las fechas más importantes, por eso te traigo esta oferta para pasar la Semana Santa en Barcelona. La he encontrado en Edreams.es y te traigo la opción de viajar desde diferentes sitios de España. Incluye 4 noches de alojamiento en el  Principal B&Bcn  (8.8 sobre 10 en Booking de 328 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Ibiza (más abajo te dejo las opciones desde Mallorca, Gran Canaria, Menorca, Santander, Sevilla, Valladolid, Jerez de la Frontera y Santiago de Compostela) por sólo 148€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en Barcelona

Barcelona, la segunda ciudad más importante de nuestro país, tiene mucho que regalar. Por eso te propongo 5 días en ella para que puedas descubrirla en profundidad. Empezando por su gastronomía, la lista de restaurantes de todo tipo que tiene es increíble: desde lo más exótico a lo más tradicional, pasando por opciones veganas y de lo más novedoso. También, si buscas visitar monumentos, te recomiendo que eches un vistazo a las entradas. No debes dejar de visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milà, las Ramblas de Barcelona, que estará repleta de flores, el Barrio Gótico o Montjuic, entre otros. Si ya asoma el sol, te recomiendo que vayas a pasear por la playa de La Barceloneta, sobre todo al atardecer, ya que la vista es increíble. Si aún no tienes planes, no te pierdas este para pasar la Semana Santa en Barcelona, y disfruta de las fiestas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture953
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!