La Ciudad Condal os llama para que le hagáis una visita en unas de las fechas más importantes, por eso os traigo esta oferta para pasar la Semana Santa en Barcelona. La he encontrado en Edreams.es y os traigo la opción de viajar desde diferentes sitios de España. Incluye 4 noches de alojamiento en el Hostal Valls (4 sobre 5 en Tripadvisor de 41 opiniones) muy céntrico, con vuelos de ida/vuelta desde Ibiza (más abajo veréis salidas desde otros aeropuerto sa precios similares) por sólo 98€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTEPara conseguir la oferta sólo tenéis que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abrís la oferta desde vuestro móvil o tablet, deberéis seleccionar los vuelos más baratos (no prestéis atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguiréis este precio desde el móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil. 

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en Barcelona

Barcelona, la segunda ciudad más importante de nuestro país, tiene mucho que regalar. Por eso os propongo 5 días en ella para que podáis descubrirla en profundidad. Empezando por su gastronomía, la lista de restaurantes de todo tipo que tiene es increíble: desde lo más exótico a lo más tradicional, pasando por opciones veganas y de lo más novedoso. También, si buscáis visitar monumentos, os recomiendo que echéis un vistazo a las entradas. No debéis dejar de visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milà, las Ramblas de Barcelona, que estará repleta de flores, el Barrio Gótico o Montjuic, entre otros. Si ya asoma el sol, os recomiendo que vayáis a pasear por la playa de La Barceloneta, sobre todo al atardecer, ya que la vista es increíble. Si aún no tenéis planes, no os perdáis éste para pasar la Semana Santa en Barcelona, y disfrutad de las fiestas.

Barcelona-Parc-Guell-View_shutterstock_407568172-Copy

Aeropuertos de salida alternativos 

Del 18.04 al 21.04 (Semana Santa):

Captura de pantalla

Semana Santa en Barcelona