Verano en Disneyland® Paris

2 noches hotel con desayunos, entrada al parque y vuelos incl. (disponible hasta 4 noches)

  • Hotel ART Hotel Paris
  • aerolínea low cost
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 02.12.18 - 27.03.19 Paris
p.p. desde 244 €

¿Te apetece ir a vivir la magia de la infancia y a conocer a todos tus personajes Disney favoritos? Puedes hacerlo con esta escapada a Disneyland® Paris que he encontrado. Es una oferta de Voyageprive.es que incluye 2 noches de alojamiento en el hotel Vienna House Magic Circus 4* (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 3.669 opiniones) con desayuno y con entrada de 1 día con acceso a 2 parques Disney incluida así como los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (salidas también desde Madrid, Bilbao y Valencia)  por sólo 244€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas.

 

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Disneyland® Paris en verano

Mickey, Miney, el Pato Donald, la Bella Durmiente, las ardillas Chip y Chop… Deja volar tu imaginación como lo hacías cuando eras un niño y revive todas las aventuras que tus personajes favoritos te hicieron vivir. Reinventa las tardes del sofá en familia viendo las mejores pelis de Disney saludando a sus protagonistas. Maravíllate con las atracciones, los escenarios, los espectáculos y rodeate de pura magia durante 3 días en París. Además, aprovecha para visitar una de las ciudades más especiales de Europa, donde el amor se respira en cada esquina (entre el olor a croissant). París tiene un sinfin de tesoros que te fascinarán, como la más que conocida Torre Eiffel, el Sacre Coeur, el Arco del Triunfo o Notre Damme. Prepárate para pasar 3 días repletos de actividad y magia, y vuelve a tu infancia en el mejor lugar posible: Disneyland®París.

Fuente: Voyageprive.es
Fuente: Voyageprive.es

Captura de pantalla

sc6