sólo 185,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡No te quedes en casa y disfruta de Semana Santa en Dublín! Aprovechando esta oferta propuesta por Edreams.es tendrás la posibilidad de conocer la capital irlandesa de primera mano durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Palma de Mallorca y hostal incluido por solo 185€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees partir desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás el listado de aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el céntrico Generator Hostel Dublin (8,3 sobre 10 en Booking.com de 3.269 opiniones), un establecimiento de modernas e innovadoras instalaciones que te permitirá, no solamente alojarte en una localización idónea, sino que también sociabilizar con el resto viajeros alojado en él.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Dublín? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Semana Santa en Dublín ¡Descubre toda la magia de la ciudad!

Merece la pena escaparse a la capital irlandesa y sumergirse de pleno en la cultura de Dublín. Irlanda presume de praderas de verde incomparable, así como de paisajes naturales de difícil comparación. Dublín, por su parte, se presenta como una ciudad viva, bulliciosa y vibrante con un sinfín de lugares de alto nivel de atracción. Te propongo que recorras los principales núcleos comerciales que forman las calles O’Donnell Grafton, y que visites la histórica universidad Trinity College. Asimismo, no hay visita a la capital de Irlanda que valga sin haber saboreado la cerveza Guinness en un auténtico pub irlandés o en el mítico e icónico Temple Bar.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.