sólo 64,50 €

¡Prepárate para unos días con tus amigos o familiares donde os la vais a pasar en grande con esta escapada a Isla Mágica! Se trata de una oferta de Groupon.es que incluye 1 noche de hotel Abades Benacazón 4* (8 de 10 en Booking con 701 opiniones) con desayuno incluido y entrada a Isla Mágica por sólo 64,50€ por persona, al reservar un mínimo de tres personas.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Sevilla? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Más opciones

Escapada a Isla Mágica

En esta escapada en grupo podrás disfrutar con tus amigos o familiares de unos días de diversión y risas. En el parque Isla Mágica os lo pasaréis en grande, compartiendo momentos de complicidad y aventuras que recordaréis el resto de vuestras vidas.

Además, estaréis alojados en la preciosa ciudad de Sevilla, así que si hacéis turismo vais a quedar maravillados con los monumentos que ofrece, como la Torre del Oro, la Giralda, los Alcázares, la catedral, la Plaza de España con los azulejos que conmemoran las provincias españolas, el barrio de Triana, donde se encuentran los famosos tablaos flamencos.

Escapada a Isla Magica

Más opciones

Captura de pantalla

cap116
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!