sólo 90,50 €

¿Aún no te has enterado? ¡Ya ha empezado la temporada de deportes de invierno! Y por eso yo, que sé que te encanta la montaña, la nieve y relajarte en un spa, te he preparado esta escapada a Jaca que combina a la perfección todo esto. A cabo de encontrar esta ganga en Weekendesk.es con la que podrás disfrutar de 1 noche de alojameinto en un hotel de 4 estrellas en el Pirineo aragonés con desayuno, acceso al spa, 1 forfait para esquiar, 1 copa de cava de bienvenida, aparcamiento gratuito y descuento en el Green Fee ¿no te parece alucinante? pues más te va a gustar cuando sepas que podrás disfrutar de todo esto por solo 90,50€ por persona reservando mínimo dos personas.

Escapada a Jaca – Spa y esquí

Como os decía, con esta escapada no tendréis que preocuparos de nada, en el Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 444 opiniones) lo tendréis todo, una excelente calidad en sus instalaciones y un personal muy atento así como unas habitaciones modernas, cómodas y en las que no os faltará nada para disfrutar de una estancia alucinante. Y como se que os encanta practicar actividades de invierno, el mejor esquí os espera en las pistas de  en Astún.

Además, podrás descubrir Jaca, te recomiendo la catedral de Jaca, considerada la primera de origen románico en España, y que decir del perímetro de la Ciudadela, castillo fortaleza del siglo XVI que, con su singular forma pentagonal, fue declarada monumento histórico. A pocos kilómetros de allí, podrás encontrar el Monasterio de San Juan de  la Peña, parada obligatoria del Camino de Santiago.Y en Aragón se come estupendamente por lo que no dudes en probar la excelente cocina tradicional alto-aragonesa. ¡Deleitarás el paladar!

Captura de pantalla

sc82
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!