Escapada a PortAventura

2 noches en hotel 4* con desayunos y entradas al parque de atracciones incluidas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Mas Gallau
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 06.04.18 - 08.04.18 Portaventura
p.p. desde 140 €

 ¿Unas vacaciones llenas de aventura? Te traigo el plan perfecto para el próximo mes ¡una escapada a PortAventura en fin de semana! La oferta la he encontrado en Weekendesk.es y os llevará al mejor parque de atracciones de toda Europa, PortAventura, en Salou con 2 noches de hotel en el Mas Gallau (4 sobre 5 en Tripadvisor de 165 opiniones con Certificado de Excelencia), entradas al parque y desayunos incluidos por solo 140€ por persona reservando mínimo dos ¡Prepárate para la aventura total! En la parte inferior te dejo otras fechas alternativas.

Fechas alternativas

Escapada a PortAventura ¡fin de semana lleno de emoción!

Bienvenidos al paraíso de la diversión, en PortAventura no hay lugar para el aburrimiento, no solo son atracciones que te harán vibrar, con las seis áreas temáticas del parque de atracciones te harán descubrir nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos en las que conocer un poco algunas tradiciones, culturas e historias de estas interesantes regiones del mundo y que es sin duda algo para todas las edades. ¿Te lo vas a perder? 

Gracias a tus entradas con descuento, ¡la diversión está asegurada para toda la familia! Con algunas de las atracciones con más records de europa, atrévete a subirte al Shambhala, la montaña rusa más alta y con la caída más larga de Europa con un largo recorrido que alcanza una velocidad impresionante. Pero si lo tuyo no son las emociones fuertes y quieres probar algo cultural y enriquecedor disfruta de hasta 40 espectáculos diarios que se ofrecen donde no faltarán acrobacias, piruetas bailes, música, humor y, por supuesto ¡Mucha diversión!

escapada a portaventura

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1446